VALLADOS DE PVC EN GALICIA

Opción moderna y duradera



La valla de PVC, conocida también como valla de vinilo, está fabricada con cloruro de polivinilo (PVC), una resina que combinada con otros ingredientes le da su color, resistencia al impacto, textura, durabilidad y flexibilidad. Los vallados de PVC en Galicia son una excelente alternativa de bajo mantenimiento a la valla de madera. Las vallas de madera deben teñirse, tratarse o pintarse con regularidad. La madera que está expuesta a los elementos atmosféricos se pudrirá con el tiempo, dando como resultado una cerca menos estable con una vida útil más corta.

El vallado en PVC de RSG Sanxenxo no requiere mantenimiento alguno. Aunque es posible que desees limpiarla con la manguera de vez en cuando para eliminar la suciedad acumulada, a menudo esta tarea la hará la lluvia. En cambio la madera requiere una gran cantidad de trabajo si quieres que se vea limpio y que dure muchos años. Tiene que limpiarse periódicamente, tratarse, lijarse y teñirse cada poco tiempo. Además, la madera se pudre a medida que pasan los años, se deforma y es necesario reemplazar la madera dañada.

El vinilo es más caro que la madera, pero después de la inversión inicial no tendrás que pagar nada más. Excepto en casos de clima extremo, su cerca de vinilo debe mantenerse en perfecto estado durante años y años sin costosas reparaciones o mantenimiento. La madera, aunque es más económica por adelantado, requiere tratamientos frecuentes. Y debido a que no dura tanto como el vinilo, es probable que deba reemplazar la cerca en algún momento de su vida. Mucha gente prefiere el aspecto de una valla de madera real, ya que ofrece un gran atractivo tiene carácter. Pero hoy en día el vinilo está disponible en una gran variedad de colores y estilos, algunos hasta imitan de forma muy realista la madera.

Desde RSG Sanxenso garantizamos la mejor calidad en nuestros productos así como unos resultados satisfactorios para tí. Buscamos acabados excelentes y usamos materiales limpios. Si buscas algo muy específico y no lo encuentras, ponte en contacto con nosotros y explícanos que es lo que necesitas, estudiaremos tu caso y haremos un presupuesto acorde con tus necesidades sin ningún tipo de compromiso. Todos nuestros productos son fáciles de montar, pero si lo prefieres puedes contratar a nuestros expertos profesionales para que tu no tengas que ocuparte de nada.

Si quieres vallados de PVC en Galicia de una calidad extraordinaria ponte en contacto con nosotros en el teléfono 647 40 18 40 o en mail iinfo@rsgsanxenxo.es. Si lo prefieres puedes venir a conocernos en persona en la Calle Castelao, 10 - Bajo en Sanxenxo (Pontevedra).